Tener una buena higiene facial es importante. No se trata sólo de lo que te pones en la cara, sino también de la frecuencia con la que te limpias e hidratas. Cuidar tu piel te ayudará a que luzcas joven y vibrante. En Divine You’re Perfect contamos con una gama de tratamientos faciales y te aseguramos que hay uno para ti.
Utiliza siempre productos adecuados para ti
Cuando se trata del cuidado de la piel, lo más importante es elegir los productos adecuados para tus necesidades. Si tienes una piel grasa o con tendencia al acné, no utilices productos diseñados para pieles secas o maduras.
A continuación, ten en cuenta tu edad a la hora de elegir limpiadores faciales y otros productos para el cuidado de la piel. Es importante leer atentamente las etiquetas, ya que la mayoría de los limpiadores no están recomendados para menores de 18 años (debido a la posible irritación). Si tienes más de 35 años, también deberías considerar la posibilidad de comprar una crema para el contorno de ojos con SPF, ya que el daño solar puede empezar también en esta época (y muchas cremas para el contorno de ojos no contienen protección solar).
Por último, piensa en el tiempo y el esfuerzo que estás dispuesta a invertir en el cuidado de tu rostro. Algunos métodos pueden requerir más trabajo que otros, pero pueden dar mejores resultados dependiendo del estilo de vida que lleves.
Cuidar tu piel te ayudará a que luzcas joven
La exfoliación elimina las células muertas de la piel, que pueden dejar el cutis sin brillo. También es recomendable para quienes tienen una piel propensa al acné o a los puntos negros, ya que ayuda a eliminar las células muertas que los provocan. Recuerda que cuidar tu piel te ayudará a que luzcas más joven y la exfoliación debe hacerse una vez a la semana o cada dos semanas, ya que el exceso de exfoliación puede irritar la piel y hacerla más propensa a los brotes.
Desde Divine You Are Perfect te recomendamos hacerte las siguientes preguntas para saber si sigues una adecuada higiene facial:
¿Tienes la piel limpia por la mañana?
¿Te aclaras la cara con agua fría después de lavarla?
¿Con qué frecuencia te exfolias y cuál es la mejor herramienta para ese trabajo (una toallita, un cepillo o algún otro producto)?
Recuerda usar siempre productos dermatológicamente comprobados para que no te causen irritación o alergia. Tu rostro es tu carta de presentación, y en Divine queremos que siempre luzcas radiante.