RECUPERA ENERO1

Recupera tu figura en enero

Se acabaron las vacaciones y es hora de volver a la realidad. La buena noticia es que puedes hacerlo con la ayuda de Divine You´re Perfect y algunos nuevos hábitos. Aquí tienes los mejores consejos para recuperar tu figura en enero:

Elige tu objetivo

Antes de empezar, es importante elegir un objetivo realista y sostenible. Si te fijas un objetivo que no está a tu alcance, lo más probable es que dejes de intentarlo en poco tiempo. La mejor forma de hacerlo es preguntándote:

  • ¿Cuánto peso quiero perder?
  • ¿En cuánto tiempo quiero que cambie mi cuerpo?

Hay muchas formas de recuperar el peso ideal después de las fiestas

Para recuperar la figura, hay que cambiar de mentalidad. No puedes esperar perder los kilos de más de la noche a la mañana, pero si estás dispuesto a comprometerte y ponerte manos a la obra, es posible.

En Divine You´re Perfect, somos tus mejores aliados para recuperar tu bella figura con los mejores métodos y el plan de tratamientos más adecuado para ti.

Hay muchas maneras que son más eficaces y naturales que lo que hemos compartido hoy aquí. De hecho, hay un método que se adapta a todas las personas: ¡caminar! Caminar es algo que todo el mundo puede hacer; incluso si parece que no va a ayudar a primera vista debido a lo lento que puede parecer caminar en comparación con correr o montar en bicicleta, en realidad hace maravillas cuando se trata de quemar calorías sin sentirse agotado después, porque todo el ejercicio debe hacerse a un ritmo constante en el que uno todavía pueda mantener una conversación sin detenerse a mitad de frase porque se queda sin aliento.

Bebe suficiente agua

No es sólo palabrería. Beber agua ayuda realmente a perder peso y también a mejorar el aspecto de la piel. También puede hacer que te sientas mejor, pienses mejor y digieras mejor los alimentos.

La mejor forma de asegurarte de que estás bebiendo suficiente agua es controlar tu ingesta, y recuerde que el café y el té no cuentan.

Haz ejercicio al menos 4 veces por semana

El ejercicio es la clave para quemar calorías. Si sigues una mala dieta y no haces ejercicio, no hay forma de que escapes a las consecuencias de tus actos. Pero si haces ejercicio con regularidad (al menos cuatro veces por semana), podrás superar tus excesos con la comida y retomar unos hábitos alimentarios saludables.

El ejercicio aumenta el metabolismo, lo que ayuda a quemar más calorías a lo largo del día y de la noche, y también mejora el estado de ánimo y los patrones de sueño, lo que facilita las cosas a las personas que quieren reducir su consumo de calorías pero carecen de motivación porque se sienten cansadas o deprimidas todo el tiempo debido a la falta de ejercicio en su rutina diaria.

Come mejor

  • Desayuna.
  • Come un tentempié saludable antes de acostarte.
  • Come más verduras, fruta y frutos secos, y menos alimentos procesados. No tienes que suprimir todo lo que te gusta porque no quieres renunciar por completo a tus alimentos favoritos; simplemente asegúraste de que no están perjudicando a tu organismo ni dificultando tu pérdida de peso a largo plazo.
  • Bebe mucha agua todos los días: es especialmente importante si haces ejercicio con regularidad o sudas mucho durante cualquier tipo de entrenamiento (lo que puede provocar la pérdida de sal en el cuerpo).

Incluye algo de cardio en tu rutina

  • El cardio es una forma estupenda de quemar calorías y perder peso. Si todavía no haces cardio, ¡añádelo a tu rutina este mes!
  • Puedes hacer cardio en casa o en el gimnasio.
  • El cardio es bueno para el corazón y los pulmones, lo que significa que también es bueno para la salud en general. El cardio también ayuda a reducir la tensión arterial en personas que la tienen alta debido a su edad, así que ¡salga a correr!

Controla tu consumo de azúcar

El azúcar es una de las principales causas del aumento de peso, ya que puede estimular una liberación de insulina en el organismo que hace que se almacene grasa. También crea una dependencia del azúcar, que puede provocar sentimientos de vacío e irritabilidad cuando no se consume azúcar (o más bien, cuando los niveles de azúcar en sangre son demasiado bajos).

El azúcar también puede tener un efecto perjudicial sobre la piel: provoca inflamación y la hace más susceptible a los daños de los rayos UV si te expones al sol sin protección solar. Esto significa que comer muchos alimentos azucarados también hará que tu piel tenga un aspecto más apagado de lo normal. Si esto no es motivo suficiente para reducir el consumo de dulces, quizá te convenza saber que el exceso de azúcar disminuye los niveles de serotonina, la «hormona de la felicidad».

Esperamos que este post te haya ayudado a poner en marcha algunas de las mejores formas de perder peso en enero. Recuerda que no se trata sólo de perder kilos, sino también de sentirte mejor y vivir de forma más saludable. Cuídate.

Contáctanos

+52 56 3403 8084

Nuestras Sedes

Manuel Ávila Camacho 166 INT 803

Lomas de Chapultepec - Miguel Hidalgo
CDMX

Centtral Interlomas

Av. Palmas Hills 1-2 Huixquilucan PB - Local 11
Estado de México

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

Nuestras Redes

Copyright 2023 © Divine You Are Perfect
×